Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"La cualidad del Sevilla es la unidad; si entramos bien en el partido, podemos ganarle a cualquiera"

El equipo español jugará este viernes, a partir de las 2:00 p.m., en el Estadio de Colonia (Alemania), la final de la Europa League, frente al Inter italiano, de Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

Celebración Sevilla
Jugadores de Sevilla celebran paso a la final de la Europa League.
Getty Images

El centrocampista serbio del Sevilla Nemanja Gudelj, que reapareció en la semifinal de la Liga Europa del pasado domingo ante el Manchester United tras dos semanas de cuarentena debido a su positivo por covid-19, declaró este jueves que "la gran cualidad" de este equipo "es la unidad".

Sevilla e Inter de Milán, a agrandar su historia con la Europa League, el título de la pandemia

El serbio, en la comparecencia de prensa oficial previa a la final de la Liga Europa de este viernes ante el Inter de Milán y antes del entrenamiento que se desarrollará en el en escenario del encuentro, el Estadio de Colonia, consideró esta unidad "muy importante" y concedió "mérito a Monchi -director deportivo del Sevilla- y al 'míster' -Julen Lopetegui- por haber hecho un grupo tan unido".

"El Inter es un equipo de 'Champions', pero nosotros somos el Sevilla. Si entramos bien en el partido, podemos ganarle a cualquiera. Lo vamos a dar todo para ganar", manifestó Gudelj.

El promedio goleador de Romelu Lukaku que mete miedo en la final de la Europa League

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO