Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La defensa del Real Madrid se sigue desmantelando: Raphael Varane se acerca a un cambio de aires

El central francés estaría próximo a firmar su salida del conjunto 'merengue' para finiquitar su llegada a la Premier League.

337558_raphaelvaranerealmadrid_26052020_getty_e.jpg
Raphael Varane, defensor del Real Madrid. Foto: Getty Images.

Si de movimientos en el mercado de transferencias se habla siempre hay que estar atentos del Real Madrid. En esta ocasión, no es como la hinchada 'merengue' está acostumbrado, pues en lugar de protagonizar con sus incorporaciones galácticas, esta vez han estado presentes por sus importantes bajas.

En las últimas semanas se confirmó la salida de su capitán y referente en la saga defensiva, Sergio Ramos, quien abandonó las toldas 'merengues' para unirse al PSG. Si bien, creían que no iba a haber tanto problema debido a que contarían con Raphael Varane, este estaría próximo a abandonar el club.

Según informaron desde España "El Real Madrid ya sabe que Raphael Varane tiene un acuerdo con el Manchester United y ha dado el paso necesario para que la operación llegue a buen puerto".

No obstante, en la información citada aseguran que la negociación estaría rondando los 50 millones de euros, un precio que el conjunto de la capital española estaría dispuesto a aceptar, ya que su contrato finaliza el próximo año y este podría dejar el equipo sin dejar un solo euro.

Publicidad

Así las cosas, todo parece indicar que Florentino Pérez deberá ponerse en la tarea de buscar un defensor de elite, todo esto dependiendo de dónde quiera ubicar a David Alaba (nuevo fichaje), y si quiere contar con Nacho Fernández o Eder Militao como titulares.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial