Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La dulce noche del arquero Esteban Ruiz en el empate 1-1 de Colombia con Brasil

Esteban Ruiz, arquero de la Selección Colombia Sub-23, fue la figura en el empate 1-1 de este lunes con Brasil, en el estadio Alfonso López, válido por la primera fecha del cuadrangular del Preolímpico.

330184_Esteban Ruiz
Esteban Ruiz, arquero de la Selección Colombia Sub-23. Foto: AFP.
Esteban Ruiz

El guardameta de Independiente Medellín estuvo inspirado y evitó la caída de su valla en momentos clave del partido. El ‘1’ de los nuestros fue responsable de la igualdad con la ‘canarinha’.

Esteban Ruiz, arquero de la Selección Colombia Sub-23, fue la figura en el empate 1-1 de este lunes con Brasil, en el estadio Alfonso López, válido por la primera fecha del cuadrangular del Preolímpico.

Ruiz mostró seguridad, estuvo atento, y con sus atajadas les ahogó el grito de gol a los brasileños, especialmente cuando los nuestros se pusieron 1-0 arriba en el marcador.

En el minuto 13, el guardameta de Independiente Medellín leyó bien una jugada que no pudo controlar la defensa y le achicó de buena manera a Cunha, para mandar el balón al tiro de esquina.  

En el 26’, llego el gol de la ‘tricolor’. El mediocampista Nicolás Benedetti centró un balón desde el costado izquierdo y Edwuin Cetré, de cabeza, marcó el primer tanto de la noche.

Colombia, ¡el punto sirve!: empate 1-1 con Brasil, en el arranque del cuadrangular del Preolímpico

Publicidad

En la segunda mitad, el ‘1’ de Colombia se volvió a lucir. En el 68’, atajó un potente remate frontal de Antony; dos minutos después no pudo hacer nada porque el balón le picó y Cunha consiguió el empate.

Sin embargo, con el juego 1-1 y la visita motivada a ir por el triunfo, el autor del gol para los brasileños volvió a intentar desde afuera y aparecieron las manos salvadoras de Ruiz.

Gran técnica para salvar a Colombia: Esteban Ruiz y sus buenas atajadas contra Brasil Y como si fuera poco, también respondió con los pies, cuando, en el 87, Antony desbordó por el costado derecho y sin fuerza sacó un remate que fue despejado por Esteban para evitar inconvenientes.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

En tiempo de adición, se volvió a vestir de héroe y atajó un disparo dirigido a su palo derecho.

Ahora se espera que Ruiz siga liderando a Colombia en los dos partidos definitivos frente a Argentina y Uruguay, en los que se buscará un cupo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO