Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La emotiva imagen de Julio César Falcioni: llanto, tras la clasificación de Independiente a 'semis'

El argentino no pudo contener las lágrimas, luego de una semana difícil, donde sufrió el fallecimiento de su esposa.

Julio César Falcioni
Julio César Falcioni, entre llanto, tras clasificación de Independiente
Twitter

Independiente clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga del fútbol argentino al ganarle 4-1 en definición por penales a Estudiantes , luego de igualar 0-0 en los 90 minutos, en el primer duelo de cuartos de final.

'JJ' Tréllez, ex Boca Juniors: "Cuando había superclásico ni el portero del edificio me hablaba"

La imagen que llamó la atención de todos fue el llanto de Julio César Falcioni -técnico de Independiente-, quien es recordado por la afición de América de Cali por su paso por el club. Todo esto a causa de un duro momento que pasó el argentino el último miércoles, tras la muerte de su esposa Ada Adela Palka, por el coronavirus.

El Rojo se impuso en el desempate luego de un partido de desarrollo apenas discreto y con pocas llegadas a las áreas, que el equipo de Avellaneda jugó durante un largo rato con diez jugadores por la expulsión del lateral Thomas Ortega (59).

Roma se quedó con el clásico de la capital: venció con autoridad 2-0 a Lazio, en la Liga italiana

En la definición por penales, el golero uruguayo Sebastián Sosa detuvo los remates de Fabián Noguera y del uruguayo Martín Cauteruccio, mientras que para Independiente convirtieron Silvio Romero, Lucas Rodríguez, Domingo Blanco y Braian Martínez.

Publicidad

En las semifinales, Independiente se enfrentará la semana próxima, en el estadio San Juan del Bicentenario, en San Juan (oeste), con el ganador del cuarto de final que Colón y Talleres de Córdoba disputarán este sábado por la noche en Santa Fe.

Los cuartos de final de la Copa de la Liga argentina se completarán el domingo con el cotejo entre Vélez Sarsfield y Racing, a primera hora, y luego, con el superclásico entre Boca y River, en la Bombonera.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial