Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La espectacular jugada con la que Sebastián Villa se robó los aplausos en La Bombonera

El cuadro azul y oro no le pierde la pisada al líder River Plate, por eso con goleada a bordo venció y continuó a tres puntos del cuadro ‘millonario’. Sin embargo, fuera de las anotaciones en La Bombonera, Sebastián Villa se dejó ver con una jugada.

331527_sebastianvillabocajuniors240220afpe.jpg
Sebastián Villa en acción de juego con Boca Juniors. Foto: AFP

En medio del triunfo 3-0 de Boca Juniors sobre Godoy Cruz, por la fecha 21 de la Superliga argentina, el extremo colombiano bajó el balón con una categoría impresionante que desató los elogios en el estadio ‘xeneize’.

El cuadro azul y oro no le pierde la pisada al líder River Plate, por eso con goleada a bordo venció y continuó a tres puntos del cuadro ‘millonario’. Sin embargo, fuera de las anotaciones en La Bombonera, Sebastián Villa se dejó ver con una gran jugada.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Apenas pasaba el primer cuarto de hora del juego, el arquero Esteban Andrada sacó desde su área, la esférica iba larga; Villa cual saltador olímpico se estiró y evitó que el balón se desbordara por la lateral.

Al final, Boca venció con goles de Carlos Tévez y doblete de Eduardo Salvio.

Publicidad

Cabe recordar, que tanto como Villa, Jorman Campuzano y Frank Fabra, los colombianos del equipo jugaron los 90 minutos del compromiso.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO