Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La esperanza es lo último que se pierde: "Soy optimista de que Messi jugará con el Inter Miami"

Jorge Mas, uno de los dueños de los 'grazas' afirmó que tiene viva las esperanzas de ver al astro argentino jugando en Florida.

Lionel Messi
Lionel Messi sigue dejando huella con la camiseta del Fútbol Club Barcelona
Getty Images

El futuro de Lionel Messi sigue incierto, sin embargo, todo apunta a que el astro argentino seguirá en las huestes del Barcelona, dónde ha realizado toda su carrera futbolística.

Si bien la 'Pulga' se encuentra feliz en la capital de Catalunya, siempre ha mostrado algún interés por disputar parte de su carrera en el fútbol de Estados Unidos, a lo cual el conjunto 'blaugrana' parece haberle hecho caso.

Según informó el diario 'Sport' el equipo presidido por Joan Laporta, estaría planeado un contrato para el argentino en el cual se incluyen dos temporadas en el Inter de Miami.

Así las cosas, Jorge Mas, uno de los dueños de los 'gazas' expresó en una entrevista que mantuvo con el medio 'Miami Herald', que se encuentra optimista con la llegada de Lionel Messi a su equipo.

"Soy optimista de que Messi jugará con una camiseta del Inter Miami porque creo que completará el legado del mejor jugador de nuestra generación y cumplirá con las ambiciones de los dueños del Inter Miami de construir un equipo de clase mundial" afirmó.

Publicidad

Si bien esta es una posibilidad, todo parece indicar que el capitán del Barcelona podrá llegar al equipo del que también es dueño David Beckham, en un futuro no tan próximo.

Actualmente en el Inter de Miami se encuentra uno de sus compañeros de Selección Argentina, con el cual compartió durante varios años, Gonzalo 'Pipita' Higuain.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial