Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La esposa del arquero argentino Sergio 'Chiquito' Romero atacó a Lionel Scaloni, DT de Argentina

Eliana Guercio salió en las redes sociales para referirse a la actualidad del futbolista, tanto en el seleccionado argentino y también en Manchester United.

287459_sergioromeroargentina060918afpe.jpg
Sergio Romero, no jugó el Mundial de Rusia 2018 por lesión - AFP

En Argentina se levantó polvareda por algunas publicaciones en redes sociales hechas por Eliana Guercio, esposa del arquero Sergio 'Chiquito' Romero, quien mostró su inconformismo por la ausencia de su amor en el seleccionado albiceleste, que es dirigido por Lionel Scaloni.

“Ok, hablamos de números. 96 partidos jugados, 47 con valla invicta, 60 ganados, 23 empatados y 13 perdidos. Avisame cuando encuentres algo parecido así me vuelve el interés", escribió Guercio en su cuenta de Twitter.

Rafael Dudamel: "James Rodríguez cambió la preocupación, por la satisfacción y el elogio"

Aunque claramente no mencionó a Scaloni, en medios argentinos se habló del tema que no dejó de armar polémica en las últimas horas.

Con respecto al tema, 'Infobae' agregó que "Romero no es convocado a la Selección desde hace más de dos años, en la previa de la Copa del Mundo Rusia 2018, cita mundialista que se perdió a último momento tras sufrir una lesión en la rodilla derecha".

Las bajas que tendrá Venezuela para el partido contra Colombia en Barranquilla

Publicidad

Guercio agregó que es injusto que en Manchester United no permitiera que Romero se marchara en pleno mercado de fichajes europeos, que se cerró este lunes, en tiempos de austeridad ante la irrupción del coronavirus.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO