Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Eurocopa, entre accidentes de los jugadores y la controversia de la prensa por el uso de imágenes

La polémica no faltó en el torneo de selecciones en el 'viejo continente', en medio de las lesiones e inconvenientes físicos de los futbolistas.

Finlandia-vs-Rusia.jpg
Acción de juego del partido entre Finlandia y Rusia.
Getty Images.

En la Eurocopa no faltaron las lesiones y los accidentes de los futbolistas de las distintas selecciones que disputan el torneo internacional en el 'viejo continente'.

Primero, fue la compleja situación que tuvo que vivir Christian Eriksen, durante el primer cotejo de Dinamarca: el mediocampista de creación se desmayó en el césped en pleno partido y las cámaras no tuvieron reparo y mostraron toda la escena.

Luego de esto, las críticas para los respectivos medios de comunicación por mostrar las duras imágenes del volante del Inter de Milán, actual campeón del fútbol italiano.

Y, este miércoles, nuevamente ocurrió un duro hecho en el partido entre Finlandia y Rusia, en el que Mario Fernandes, de los visitantes, recibió un fuerte golpe que lo sacó del cotejo y que, incluso, lo llevó al hospital.

Sin embargo, la televisión europea se negó a mostrar este acto, teniendo en cuenta lo ocurrido con Eriksen, en el mismo certamen.

Publicidad

Así las cosas, los medios de Europa habrían dado señales de lo que harían de ahora en adelante: no mostrar en vivo ninguna de las imágenes cuando los jugadores reciban fuertes golpes o tengan problemas de salud, tras las críticas.

De momento, el torneo sigue su rumbo normal para conocer si Portugal podrá retener el título o si habrá un nuevo campeón.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial