Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La FA Cup continúa su rumbo: se conocieron nuevos clasificados a los octavos de final

El Sheffield United, el Grimsby, el Fleetwood y el Burnley consiguieron este martes su paso a la siguiente ronda de la FA Cup, sellando así unos de los últimos cupos a los octavos de final.

FA-Cup-trofeo
Trofeo de la FA Cup.
AFP

En los instantes finales, con dos goles en el 94 y el 96, tras forzar el desempate a última hora en el primer partido, el Sheffield United superó al Wrexham (3-1) para clasificarse para los octavos de final de la FA Cup, a los que también avanzaron este martes el Grimsby, el Fleetwood y el Burnley frente al Luton, al Sheffield Wednesday y al Ipswich, respectivamente.

El Sheffield United sufrió tremendamente para doblegar al Wrexham, de la quinta división, al que sólo pudo superar en el tiempo añadido en Bramall Lane, cuando la prórroga asomaba nítidamente, con un 1-1 que mantenía todo abierto.

Soportó incluso antes un penalti en el minuto 72, lanzado por Paul Mullin y parado por Adam Davies, para imponerse a última hora con dos goles locales de Billy Sharp y Sander Berge en el 94 y el 96, respectivamente. En octavos recibirá al Tottenham.

Publicidad

También venció en los instantes finales el Burnley, con un gol en el minuto 94 de Nathan Tella, que también había anotado el otro tanto de su equipo, para vencer al Ipswich.

En la siguiente ronda se medirá al Fleetwood, que se impuso al Sheffield Wednesday con el 1-0 definitivo a la hora de partido de Carlos Mendes Gomes.

El Grimsby Town solucionó el pase en el primer tiempo con un 3-0 sobre el Luton, con goles de Harry Clifton, en el minuto 9; Danilo Orsi-Dadomo, en el 28; y Danny Amos, al borde del descanso.

Publicidad

El equipo de la cuarta división inglesa se enfrentará ahora al último de la tabla de la 'Premier', el Southampton, según deparó el sorteo de octavos.

Aún resta un último partido de desempate este miércoles, entre el Sunderland y el Fulham, para completar el cuadro de los octavos de final, en el que ya están clasificados el Manchester City, el Manchester United, el Tottenham, el Brighton, el Leicester, el Leeds United, el Southampton, el West Ham, el Stoke City, el Blackburn Rovers y el Bristol, además de los citados Sheffield United, Fleetwood, Burnley y Grimsby Town.

- RESULTADOS DE LOS DESEMPATES DE LA CUARTA RONDA:

- Martes 7 de febrero:

Publicidad

Sheffield United 3 - Wrexham AFC 1
Burnley 2 - Ipswich Town 1
Grimsby Town 3 - Luton Town 0
Fleetwood Town 1 - Sheffield Wednesday 0

- Miércoles 8 de febrero:

Sunderland - Fulham

Publicidad

- EMPAREJAMIENTOS DE LA QUINTA RONDA:

- Martes 28 de febrero:

Stoke City - Brighton & Hove Albion
Leicester City - Blackburn Rovers
Fulham / Sunderland - Leeds United
Bristol City - Manchester City

- Miércoles 1 de marzo:

Publicidad

Southampton - Grimsby
Burnley - Fleetwood
Manchester United - West Ham
Sheffield United - Tottenham.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad