Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Federación inglesa investiga supuestos cantos homofóbicos contra Frank Lampard

El máximo organismo del fútbol británico anunció que inició una indagación por supuestos cantos homofóbicos hacia Frank Lampard, en el más reciente partido que jugaron el Everton y el Manchester United.

Frank Lampard, estratega del Everton.
Frank Lampard, estratega del Everton.

La federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés) ha abierto una investigación por unos supuestos cantos homófobos dirigidos al entrenador del Everton , Frank Lampard , durante la victoria del Manchester United (3-1), en el duelo de tercera ronda de la FA Cup.

Los cánticos, según la FA, ocurrieron en la segunda parte del encuentro disputado este viernes e iban dirigidos a Lampard, referenciando su pasado en el Chelsea, donde ejerció tanto de jugador como de entrenador.

La FA condenó los cánticos en un comunicado y se posicionó contra la discriminación, mientras que el Manchester United aseguró que la homofobia "no tiene lugar en el fútbol".

¿Cómo ha sido el rendimiento de Lampard en el Everon?

Hasta la fecha, Frank Lampard ha dirigido 183 encuentros con los 'azules', de los cuales ha logrado ganar 82 partidos, empató 38 y perdió 63.

Publicidad

Cabe recordar que el Everton está ubicado en la décimo octava posición de la Premier League con 15 puntos, producto de 3 victorias, 6 empates y 9 derrotas. Los 'toffees' se encuentran actualmente luchando por no descender de categoría.

Por su parte, el Manchester United está posicionado en la cuarta casilla de la tabla con 35 puntos, producto de 11 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Con dichos resultados, hasta el momento, los 'diablos rojos' están accediendo a la próxima edición de la Uefa Champions League.

El siguiente partido para los dirigidos por Frank Lampard será el próximo sábado 14 de enero frente al Southampton, en condición de local, a partir de las 10:00 a.m., (hora colombiana), en juego válido por la fecha 20 de la Premier League.

Publicidad

Por su parte, el Manchester United se medirá contra el Charlton Athletic, en Old Trafford, el próximo martes 10 de enero, a las de las 3:00 p.m., hora de nuestro país y es válido por la Copa de la Liga Inglesa.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad