Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Florida Cup se está quedando sin equipos: Inter de Milán anunció que no competirá

En horas de la mañana de este miércoles, Arsenal de Inglaterra también comunicó que no participaría en el torneo estadounidense.

Lugano FC v FC Internazionale - Pre-Season Friendly Match
Jugadores del Inter de Milán. Getty Images
DeFodi Images/DeFodi Images via Getty Images

La Florida Cup, torneo amistoso que se disputa en territorio estadounidense, se está quedando sin equipos, luego de que Arsenal, de Inglaterra, e Inter de Milán, informaran que no competirán, debido a la crisis sanitaria mundial ocasionada por el Covid-19.

"El FC Internazionale Milano anuncia que no viajará a Estados Unidos para la Florida Cup por los riesgos que, en la actualidad, conllevan los viajes internacionales como consecuencia de la evolución de la propagación de la pandemia, riesgos que ya han provocado la retirada de la participación de parte del Arsenal FC", señaló el conjunto italiano, en un comunicado de prensa, este miércoles.

La decisión del Inter de Milán se da horas después de que los 'gunners' informarán, en sus redes sociales, que se retiraban del certamen estadounidense, tras conocer que una pequeña parte de la plantilla arrojara positivo para Covid-19.

Así las cosas, los únicos clubes en competencia son Millonarios y Everton, que de momento se medirán este domingo, desde las 7:30 de la noche, en el estadio Tangerine Bowl, de Orlando.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial