Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La furia en Inglaterra no cesa: aficionados del Manchester United protestaron frente a Old Trafford

Hinchas de los 'red devils' asistieron a su estadio para exigir la salida de los propietarios del club; la familia Glazer.

Manchester United
Hinchas del Manchester United en medio de una protesta frente a Old Trafford
Getty Images

La Superliga de Europa ha despertado la furia de aficionados de los clubes que desearon unirse a este campeonato, en especial los oriundos de Inglaterra. Y es que a pesar de retractar la idea de formar parte, los fanáticos se han manifestado en los estadios de territorio británico, esta vez fue el turno del Manchester United .

Que no cunda el pánico en el PSG: "Mbappé sufrió un golpe y estará listo para el miércoles"

En esta ocasión, los hinchas de los 'red devils' asistieron a las afueras del estadio Old Trafford para levantar voz de protesta contra los propietarios del club, la familia Glazer, empresarios estadounidenses que ostentan la mayoría de las acciones del club inglés.

El diario británico 'The Sun' explicó a detalle la situación vivida en inmediaciones del club 'mancuniano': "Detonaron bombas de humo, cantaron contra los Glazer y sostuvieron pancartas como 'Glazer fuera ahora' y 'Ya basta'. Incluso se filmó a un puñado de seguidores quemando una bandera estadounidense".

Marcelo Bielsa: "Ian Poveda es un jugador que tiene una gran capacidad de desequilibrio"

Al parecer, las molestias de los fanáticos aumentó luego de que el Avram Glazer, cabeza principal de la familia, se negara a disculparse tras sus deseos de ingresar en la Superliga.

Publicidad

Por lo pronto, Manchester United deberá disputar su partido de este domingo frente a Leeds United , donde buscarán afianzarse en el segundo lugar de la Premier League .

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial