Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La furia española llega a Colombia

El representativo español que competirá en el Mundial Sub-20 viajó este martes a territorio colombiano. Después de hacer escala en Bogotá continuará su viaje a Manizales, ciudad en la que debutará el próximo 31 de julio ante Costa Rica, por el Grupo C.

La expedición, compuesta por 21 jugadores y con el seleccionador Julen Lopetegui al frente, partió en avión desde el madrileño aeropuerto de Barajas, a las 12.15 locales (10.15 gmt).

La llegada a Bogotá está prevista a las 1.35 pm. A continuación, la delegación se alojará en el Bogotá Marriot Hotel, donde pasarán la noche antes de partir hacia Manizales en la jornada del miércoles.

Después de unos días de entrenamiento en tierras colombianas, la selección española se desplazará hasta Lima (Perú), donde el próximo 24 de julio disputará un partido internacional amistoso ante la selección local.

Este partido servirá para celebrar la inauguración de la remodelación del Estadio Nacional de Liga.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO