Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La futbolista Alex Morgan y la comparación que surgió con Son y Dele Alli: lejos, ganadora

Morgan es la figura principal del Tottenham femenino y el surcoreano y el inglés hacen parte del equipo de los 'Spurs' que dirige José Mourinho.

Alex Morgan, Son y Dele Alli
Alex Morgan, Heung-min Son y Dele Alli - Fotos: AFP
AFP

La futbolista estadounidense Alex Morgan ocupó un amplio espacio en las últimas horas en una nota del diario 'The Sun', en la que resaltaron la importancia que tiene ella no solamente por sus cualidades en la cancha, sino también por el gran impacto que tiene en las redes sociales.

El guayabo de Antonella Roccuzzo por la partida de Luis Suárez y su esposa de Barcelona

"La delantera de 31 años, que tiene 107 goles notables a nivel internacional, ha acumulado 9,2 millones de seguidores en Instagram, gracias a su destreza en el fútbol y su valor comercial y evidente belleza fuera de ella", indicó de entrada el medio inglés.

Y en ese sentido, Morgan supera en las red social a dos de las figuras de Tottenham masculino. "Alex cuenta con más seguidores que la mayoría del equipo masculino, incluidas las principales estrellas Son Heung-min (4.2 millones de seguidores) y Dele Alli (7.3 millones de seguidores)".

James Rodríguez es un Rolls Royce: el último elogio para el colombiano

Claro, que en el Tottenham el rey del Instagram es Gareth Bale, quien recientemente llegó al club inglés y tiene "una asombrosa cantidad de 43.2 millones de seguidores".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO