Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La gran jugada de Carlos Queiroz, en la contratación de Cristiano Ronaldo al Manchester United

El extécnico de la Selección Colombia tuvo que ver en esa negociación, que se realizó en 2004. Así lo publicaron este jueves en Inglaterra.

330252_Carlos Queiroz
Carlos Queiroz fue técnico de la Selección Colombia.

Este jueves, en el diario 'The Sun', publicó unas reveladoras declaraciones de Arsene Wenger, quien manejó por años las riendas del Arsenal, de Inglaterra, y recordó la forma en que se le fue de las manos la contratación de Cristiano Ronaldo.

Buen reconocimiento para Cristian Martínez Borja en Ecuador

Y el culpable de esa jugada fue el entrenador portugués Carlos Queiroz, quien fue el encargado de sellar la contratación de CR7 para Manchester United en el año 2004.

"Wenger cree en ese momento podría haber persuadido a la superestrella de Portugal para que se mudara al norte de Londres, en lugar de Manchester. Sin embargo se atravesó Queiroz", indicó el rotativo inglés.

Pelé aseguro que no sabe cuántos hijos tiene, tras tanta aventura amorosa

Por su parte, Wenger aseguró que "la mala suerte para nosotros fue que Carlos Queiroz se uniera al Manchester United, y en una semana convenció a Ferguson para que comprara a Ronaldo..Fue una buena compra en ese momento".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO