Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La hinchada del Olympique de Marsella 'sueña en grande': quieren a Cristiano Ronaldo

Los seguidores del conjunto 'galo' hicieron tendencia el hashtag #RonaldoOM donde podría hacer dupla con Luis Javier Suárez.

cristiano-ronaldo-manchester-united.jpg
Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United
AFP

A pocos de días de que cierre el mercado de fichajes del fútbol europeo, el rapero Jul, uno de los más exitosos en Francia, ha revolucionado las redes sociales con un insólito deseo: contar con el delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo , en el Olympique de Marsella y formar parte del ataque junto al delantero samario Luis Javier Suárez.

Seguido por 1,8 millones de internautas en Twitter, el músico de Marsella colgó este martes una foto trucada con Ronaldo ataviado con la camiseta del OM junto a un escueto mensaje: "Un poco de esperanza".

Publicidad

El hashtag "Laissez moi rêver #RonaldOM" (Dejadme soñar con Ronaldo en le OM) se convirtió en tendencia en Francia, superando los 30.000 "me gusta" en pocas horas.

De acuerdo con la prensa, Cristiano Ronaldo, de 37 años, desea abandonar el Manchester United para militar en un equipo que juegue la Liga de Campeones, torneo que el Marsella sí que disputará al finalizar segundo del campeonato galo la temporada pasada.

El OM, el único club francés en levantar el máximo trofeo continental (1993) donde se impuso al histórico Milan de Italia, está presidido por el español Pablo Longoria, quien este mes fichó al internacional chileno Alexis Sánchez.

Según las informaciones de los últimos días, varios clubes de Europa le han cerrado las puertas al goleador luso que busca llegar con buen ritmo a la Copa del Mundo Qatar que dará inicio en el mes de noviembre.

Publicidad

El máximo anotador de la Champions League ha sido vinculado a clubes como el Bayern Munich, el Atlético de Madrid, el Borussia Dortmund e incluso se había barajado la posibilidad de una segunda etapa en el Real Madrid, pero todos los rumores han sido desmentidos.

‘CR7’ tampoco tiene un gran presente con el equipo de Old Trafford, ha sido relegado al banco de suplentes y ha visto pocos minutos, como en el clásico de este lunes en el que el United se impuso 2-1 frente al Liverpool y el goleador portugués ingresó en los minutos finales del encuentro.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial