Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La historia de la mujer que hace parte del plantel de River Plate y a la que todos le dan crédito

La historia de Sandra Rossi, la mujer que hace parte del plantel de River Plate y a la que todos le dan crédito

330157_River Plate
Foto: Getty Images.

Marcelo Gallardo, Franco Armani y Rafael Santos Borré fueron algunos de los que tuvieron el gesto de abrazarla y saludarla, tras el más reciente compromiso en el estadio Monumental.

Luego del triunfo 2-0 de River Plate sobre Central Córdoba, en la Superliga Argentina, algunos jugadores del equipo ‘millonario’ se dirigieron al túnel y abrazaron a una mujer.

Se trata de la doctora Sandra Rossi, especialista en medicina del deporte y neurociencias y quien trabaja desde el comienzo del ciclo de Marcelo Gallardo, en junio de 2014.

Se conoció con ‘El Muñeco’ a través de Pablo Dolce, uno de los preparadores físicos del plantel, y su trabajo ha tenido gran impacto dentro del grupo desde el primer día.

Publicidad

“'Negro', ya no más, por favor”, la súplica de un jugador de Talleres a Sebastián Villa

Según el diario ‘La Nación’, de Argentina, su trabajo consiste “en entrenar el cerebro para acortar los tiempos de reacción, aumentar la visión periférica, mantener los niveles de atención altos y lograr comunicaciones efectivas, entre otros”.

El propio Gallardo, Franco Armani y el colombiano Rafael Santos Borré fueron algunos de los que tuvieron el gesto de saludar a Rossi, de quien dicen es como una madre para todos, pues los escucha y aconseja.


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO