Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La increíble opción de gol que erró Farense contra Porto: doble palo en cuestión de segundos

El extremo Hugo Seco tuvo la oportunidad de poner el empate a un gol en el duelo contra los ‘dragones’, en el que cayeron 0-1.

Farense Porto Jesus Corona 250121 Twitter E.JPG
Acción de juego en el partido de Farense contra Porto. Twitter.
Campepaez

Este lunes, el Porto triunfó por la mínima diferencia en contra del Farense, en duelo de la fecha 15 de la Liga de Portugal. Sin embargo, se hizo viral una acción de juego desperdiciada por parte del cuadro local.

Al minuto 79, cuando el marcador ya estaba a favor del Porto, Hugo Seco pudo empatar el tanteador, pero cuando la pelota ya había pegado por primera vez en el palo, el jugador, debajo del arco, remató y la volvió a estrellar contra el horizontal. ¡Qué mala suerte!

Otra buena actuación de Mateus Uribe con Porto: destacado en el triunfo 0-1 contra Farense

Cabe recordar que en el compromiso de este lunes jugó Mateus Uribe , el volante colombiano militó los 90 minutos y tuvo una destacada actuación.

De otra parte, Luis Díaz no hizo parte de la nómina de Porto, dado que en pasados días salió positivo para coronavirus, y aún se encuentra cumpliendo su cuarentena.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO