Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La interminable carrera de Gianluigi Buffon: 7.339 días después volvió a jugar con el Parma

El guardameta italiano se mostró orgulloso de su regreso al equipo en el cual inició su historia en el mundo del fútbol profesional.

gianluigi-buffon
Gianluigi Buffon en partido amistoso con el Parma - Foto: Twitter
@gianluigibuffon

Si de guardametas históricos se trata, el nombre de Gianluigi Buffon no puede faltar, el portero de 43 años que sigue demostrando que la edad es tan solo un número.

Como buen hijo, 'Gigi' regresó a 'casa', y volvió a vestir la camiseta del Parma luego de 7.339 días, tiempo que transcurrió desde su salida a la Juventus hasta el pasado miércoles.

En 2001, Buffon dejó el Parma para unirse a la 'vecchia signora', equipo en el cual estuvo por 19 temporadas, en las cuales logró disputar 685 partidos y alzar numerosos títulos. Así mismo hizo parte del PSG en una temporada, y se convirtió en el guardameta titular de la Selección Italiana con la cual además alzo el título mundial.

Así las cosas, Gianluigi Buffón, quien fue anunciado en el mercado de fichajes como uno de los refuerzos del Parma para buscar el ascenso a la primera división, se estrenó el pasado miércoles en un amistoso frente al Bochum.

Publicidad


Orgulloso de su regreso al equipo en dónde inició su historia, dedicó una publicación en sus redes sociales, en la cual además de las fotos del partido agregó: "7.339 días después".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial