Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La irónica respuesta de Ronald Koeman: "Si me preguntan, a mí también me interesan Neymar y Mbappé"

Consultado por el interés del PSG por Lionel Messi, el técnico de Barcelona ratificó su intención de poder seguir contando con el argentino.

Ronald Koeman, entrenador de Barcelona
Ronald Koeman con Barcelona.
Getty Images

El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, se refirió este miércoles al presunto interés del PSG por Messi afirmando que "si me preguntan si tengo interés por Neymar y Mbappé, digo que sí".

"Puede decirlo, si a mí me preguntan si tengo interés por Neymar y Mbappé, digo que sí , es lo mismo", dijo Koeman al ser interrogado por una declaraciones del director deportivo del PSG, Leonardo, sobre Messi, que acaba contrato en junio.

Rafael Santos Borré, la prioridad de River Plate: tendría lista una oferta para Atlético de Madrid

"Los grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Ahora obviamente no es el momento de hablar de eso ni de soñarlo, pero estamos sentados en la mesa de quienes siguen este tema de cerca", dijo Leonardo en una entrevista con France Football.

"No sé qué puede pasar en el futuro, yo no puedo opinar sobre ellos, y lo que tenemos que hacer es intentar tener la mejor plantilla posible", afirmó Koeman en la rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey contra el modesto Cornellá (2ª división B) el jueves.

El técnico holandés no podrá contar para ese encuentro con su capitán, Leo Messi, suspendido dos partidos tras ser expulsado el domingo en la final de la Supercopa de España perdida ante el Athletic de Bilbao en la prórroga 3-2, aunque el Barça ha recurrido la sanción.

Publicidad

"El club no está de acuerdo, ya veremos si hay cosas que se puedan defender y ojalá que se reduzca su sanción", dijo Koeman, que ve bien al astro argentino.

"Ha entrenado con muchas ganas y no he visto nada raro sobre él, todo el mundo estaba triste por el resultado de la Supercopa, pero vamos adelante", añadió el técnico azulgrana.

Messi también habría superado ya las molestias físicas que le hicieron ser duda hasta última hora para la final de la Supercopa.

"Ha entrenado sin problemas esta mañana, lo que quiere decir que se ha recuperado bien del último partido y está bien para cuando le toque jugar después de su sanción", afirmó Koeman.

En cambio, el jueves no estará Sergiño Dest, que "tiene unas molestias musculares en el muslo derecho", según el club. "No puede estar mañana, no sé si llega al final de semana, creo que no, pero vamos a esperar", dijo Koeman.

La mejor noticia: Juan Guillermo Cuadrado superó el coronavirus y podrá jugar contra Nápoles

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO