Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Liga Argentina entra en su recta final con Vélez y Estudiantes en la delantera

A falta de cinco jornadas para finalizar el Torneo Apertura, ambos equipos van igualados con 30 puntos. Este fin de semana, cuando enfrenten en sus respectivos encuentros a Gimnasia y Huracán, no habrá cabida a resbalones. (Previa general de la fecha 15).

Vélez, que alcanzó el fin de semana pasado el primer puesto al vencer al Lanús por 1-0 tras la derrota estudiantil frente al Tigre por 2-1, visitará el domingo al ‘lobo' de La Plata que, como ya es habitual en las últimas temporadas, se desvive por mantenerse en la categoría.

En Vélez está en duda uno de sus goleadores, el uruguayo Santiago Silva, a causa de un cuadro febril que le ha aquejado esta semana.

Estudiantes recibirá el sábado a Huracán, que suma dos derrotas consecutivas y continúa en el puesto 16 de la clasificación, sin objetivos para lo que resta del torneo.

Mientras, Arsenal visitará el domingo en 'La Bombonera' al vapuleado Boca Juniors, que tras la séptima derrota en 14 jornadas, nada menos que ante su clásico rival, River Plate (1-0), se quedó sin entrenador por la dimisión de Claudio Borghi.

Se hizo cargo del equipo el técnico de los juveniles Roberto Pompei, mientras los dirigentes analizan quién será su sucesor a principios de 2011.

River, que al derrotar a los boquenses ha disfrutado de su mayor alegría en la temporada, ha dejado de celebrar ese triunfo para concentrarse en el valor de los puntos que estarán en juego el domingo, en su visita al alicaído San Lorenzo.

La situación de los riverplatenses es comprometida ya que comparte con el Gimnasia y Esgrima la zona de Promoción a causa de sus pobres campañas de las últimas temporadas.

Los que siguen hundidos en la zona de descenso directo son el colista Quilmes y el Olimpo de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

El primero logró en la jornada anterior su primera victoria en el Apertura al derrotar al Godoy Cruz por 2-1 y el domingo irá a Avellaneda para enfrentarse con el Racing, uno de los que busca la clasificación a la Copa Libertadores.

Olimpo, tras igualar a uno con el Independiente, intentará mantenerse a flote el lunes con un resultado positivo en casa frente al Argentinos Juniors, que suma tres victorias consecutivas.

Programación de la decimoquinta jornada:

Viernes 19/11

Godoy Cruz-Banfield

Sábado 20/11

All Boys-Newell's Old Boys

Estudiantes-Huracán

Domingo 21/11

San Lorenzo-River Plate

Boca Juniors-Arsenal

Gimnasia y Esgrima-Vélez Sarsfield

Racing Club-Quilmes

Lunes 22/11

Olimpo-Argentinos Juniors

Colón-Independiente

Lanús-Tigre

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO