Julio 7, 2011

Zinedine Zidane será el director de fútbol del Real Madrid

Tras el partido benéfico "amigos de Zidane contra amigos de Francescoli" a favor de la lucha contra la leucodistrofia celebrado este jueves en Las Rozas (Madrid), Zidane manifestó: "estoy en el Real Madrid, eso es lo importante", y añadió que Mourinho, entrenador del primer equipo, "ha sido muy importante" para decidirse a seguir en el Real Madrid y a tener más presencia en el equipo y apuntó también "la importancia del presidente" Florentino Pérez.

"El Real Madrid es lo más que me ha pasado en mi vida, como profesional y como persona". "Voy a seguir colaborando con el club porque es lo más", declaró.

El exjugador del Real Madrid también declaró que "Neymar (jugador brasileño del Santos) se parece mucho a Robinho" aunque "a lo mejor tiene un poquito más de gol", señaló.

"Es un jugador de talento que puede llegar a jugar en el Real Madrid". "Todos sabemos la capacidad y la calidad que tienen los brasileños y él es uno más", dijo.

Zidane manifestó que "cada día hay jugadores más jóvenes" y Neymar "puede interesarle al Madrid", declaró.

El exfutbolista francés también dijo estar "contento" con el fichaje de su compatriota Raphael Varane y añadió que "lo más importante es que le gustó al entrenador", dijo.

"Es un jugador importante, joven, que tiene futuro...y creo que todos los jugadores que son buenos y que tienen futuro son buenos para el Real Madrid, apuntó.

Zidane también expresó que Varane "ahora tiene la capacidad de jugar en el Real Madrid, lo tiene que demostrar". "A lo mejor puede jugar de titular", manifestó.