Julio 19, 2011

Karim Benzema quiere hacer historia con el Real Madrid

"No he hablado con nadie", respondió el ariete sobre un posible interés del Arsenal inglés. "Estoy en Madrid, quiero triunfar aquí y nada más", añadió de forma lacónica.
Benzema habló sobre la posible llegada de un tercer centro delantero al club en las próximas semanas.

"Es normal que el Madrid quiera fichar a los mejores jugadores del mundo; yo voy a trabajar para jugar, me encuentro al cien por cien. No es ningún problema que venga otro delantero más", afirmó el internacional galo, quien dijo tener la "autoestima muy alta" tras su buen rendimiento la temporada pasada.

Raphael Varane por la titular

Por su parte Varane, uno de los fichajes del Real Madrid para esta campaña, prometió que hará todo lo que esté en su mano para alcanzar la titularidad en el equipo.

"En todo club hay competencia; cuando uno viene a un equipo como éste hay que saber que hay que entrenar y trabajar para tener esa opción de ser titular. He venido para trabajar a largo plazo y haré lo necesario para ser titular", manifestó el joven jugador, quien eligió el Madrid porque considera que es el club ideal para su evolución como persona y como jugador.

"Estoy muy orgulloso de formar parte de este equipo. Lo que me decidió a ser jugador fue ver en el Mundial de Francia, de 1998, a gente como Blanc y Thuram", afirmó el futbolista, quien admitió que su integración va algo más lenta debido a que no habla español.

"Yo hablo con todo el mundo en el equipo, pero el idioma es distinto y hace más difícil la integración; me entiendo con todos y nos llevamos muy bien, pero me llevo mejor con los centrales, con Karim Benzema y Nuri Sahin", declaró Varane, quien dio su opinión sobre las comparaciones con Fernando Hierro.