Agosto 5, 2011

La situación de Cesc Fábregas podría definirse en las próximas horas

Según la cadena BBC, el Barcelona está dispuesto a aumentar la oferta de 27 millones de libras (31 millones de euros) que puso sobre la mesa hace unas semanas, aunque la directiva del Arsenal seguiría sin estar dispuesta a aceptar un traspaso por debajo de los 40 millones de libras (46 millones de euros).

El principal accionista del club, el estadounidense Stan Kroenke, no estará presente en las negociaciones debido a que regresó a los Estados Unidos tras visitar este jueves el Emirates Stadium.

La cadena BBC aseguró que el traspaso de Fábregas estaría cerca de su resolución, después de varias semanas de intensos rumores sobre la salida de Londres del centrocampista.

El jugador español no ha participado en la pretemporada del Arsenal, ni viajó con sus compañeros a las giras asiática y alemana, argumentando una lesión muscular.

Tras reincorporarse a la disciplina de entrenamientos esta semana, el club anunció que Cesc está preparado para jugar este sábado su primer partido de esta pretemporada con los ‘gunner', un amistoso frente al Benfica.

El 16 de agosto es la próxima fecha clave que podría marcar un punto de inflexión en las negociaciones sobre Cesc, dado que ese día el Arsenal disputará contra el Udinese el primer partido de la eliminatoria previa a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Si Fábregas disputara ese partido con los ‘gunner' no podría jugar con el FC Barcelona en la competición si terminara fichando por el club catalán.

Temas relacionados: