Agosto 16, 2011

Falcao pasaría al Atlético de Madrid después de la Supercopa Europea

La puja del Atlético de Madrid por el goleador de la Liga de Europa 2010-2011 (17 tantos) parece estar llegando a su final.

La partida de Sergio ‘Kun' Agüero al Manchester City de Inglaterra y el posible fichaje del uruguayo Diego Forlán por parte del Inter de Milán italiano, tienen muy cerca a García de vestirse de una vez por todas la casaca ‘rojiblanca'.

Así lo ha manifestado el portal de Radiomarca, que anunció que el ‘Tigre' pasaría a ser ‘colchonero' a cambio de 35 millones de euros más la cesión al Porto del brasileño Elías.

Aunque las directivas de los dos equipos no han anunciado ningún principio de acuerdo, este sería hecho público después del partido de Supercopa de Europea, que enfrenta al campeón de la Liga de Campeones (Barcelona) ante el de la Liga de Europa (Porto), en el estadio Stade Louis II de Mónaco.

El plazo para inscribir jugadores en la Europa League se cierra este miércoles, por lo que Atlético tendrá que enfocar todos sus esfuerzos rápidamente para hacerse a los servicios del artillero samario.