Septiembre 6, 2011

Barcelona entrenó sin sus figuras por la fecha FIFA

El equipo de Pep Guardiola, después de tres días de fiesta, se entrenó con mínima presencia. Además de los dos citados, también participaron otros cinco jugadores del primer equipo: Pinto, Fontàs, Maxwell, Puyol y Afellay.

La principal novedad ha sido la presencia de Adriano. El lateral brasileño, que se lesionó durante la final de la Supercopa de Europa ante el Oporto, ya está recuperado de la elongación sufrida en el bíceps femoral, que le impidió jugar en el estreno liguero ante el Villarreal, y participó en el entrenamiento con normalidad.

También se entrenaron con el equipo los lesionados Carles Puyol, el brasileño Maxwell Scherrer y el holandés Ibrahim Afellay, mientras que el central Gerard Piqué continúa con su recuperación en el gimnasio.

La sesión la completó ocho jugadores del Barça B: Oier, Masip, Gustavo, Carmona, Gerard Deulofeu, Rosell, Cuenca y Lobato, quienes no jugaron en el equipo titular el pasado domingo en el campo del Cartagena.

El grueso de los internacionales regresarán mañana, miércoles, para participar en la primera sesión preparatoria con vistas al encuentro del próximo sábado ante la Real Sociedad.

Temas relacionados: