Septiembre 20, 2011

Inició la quinta fecha en España con el primer triunfo de Villarreal. Vea los goles

Villarreal salió en busca del partido desde el comienzo. Rossi y Nilmar dieron la tranquilidad al ‘submarino amarillo' con la efectividad que tuvieron frente al arco rival. El primero convirtió al minuto ocho y el segundo capitalizó al 52.

Por otro lado, la Real Sociedad logró su primer triunfo de la temporada en Anoeta, en un partido igualado con el Granada que se resolvió con un gol de bandera Dani Estrada.

Cuando más enredado estaba el partido, al minuto 63, el defensor del equipo local tiro un centro que se fue rumbo a la portería y con ayuda del palo se incrustó dentro de la portería para dejar cifras concretas.

Por su lado, Osasuna, en un polémico arbitraje, fue superior al Sevilla pero se encontró con dos malas decisiones arbitrales que cambiaron la historia del partido y terminó empatando sin goles.

El juez se hizo protagonista al no sancionar dos penas máximas a favor de los locales, lo que evitó dos oportunidades que hubieran cambiado el rumbo de este empate con sabor a triunfo para los sevillanos.

Así quedaron los partidos de la quinta jornada

Martes

Osasuna 0 - Sevilla 0
Real Sociedad 1 - Granada 0
Villarreal 2 - Mallorca 0

El miércoles y el jueves se completa la fecha de la siguiente manera:

Miércoles 21

At. Madrid-Sporting (2:00 p.m. de Colombia)
Málaga-Athletic Club
Rayo Vallecano-Levante
Racing-Real Madrid
Valencia-Barcelona (4:00 p.m. de Colombia)

Jueves 22

Espanyol-Getafe (2:00 p.m. de Colombia)
Betis-Zaragoza (4:00 p.m. de Colombia).

Temas relacionados: