Septiembre 23, 2011

Falcao espera no ser el único que se luzca ante Barcelona

"Es especial para cualquier futbolista poder jugar este tipo de partidos. Veo la posibilidad más grande que el lunes sea protagonista (de las portadas) el Atlético y no Falcao", respondió el futbolista, que ha marcado seis goles en los tres últimos duelos oficiales del equipo rojiblanco, cinco de ellos en la Liga.

"Ese es el objetivo que tiene el equipo y estamos convencidos de que, unidos y trabajando, los objetivos son más fáciles, así que específicamente trabajamos para que el grupo, día a día, sea más fuerte", continuó el atacante, que compareció en rueda de prensa junto a su compañero Mario Suárez y el entrenador Gregorio Manzano.

Falcao auguró un encuentro competido en el Camp Nou: "Nuestra identidad de juego es tener la pelota, es el fuerte del Barcelona y va a ser un partido disputado, porque los dos equipos intentarán jugar. Nosotros nos hemos sabido manejar tanto con la pelota como sin ella. Hay que tener madurez cuando no podamos manejar el balón, saber esperar el momento y darle un buen manejo".

El atacante inició la temporada con seis goles y con una adaptación rapidísima. "La ayuda de todo el plantel fue importantísima para sentirme muy cómodo y formar rápidamente parte de este grupo. Lo que se respira dentro del vestuario es una onda muy buena", explicó.

"Simplemente tuve que venir con la misma convicción de siempre, de querer hacer lo mejor posible, de dar todo mi potencial al equipo y no conformarme con algunas pocas cosas. Este ha sido siempre uno de los motivos que me mueven más y que continúo teniendo", afirmó.