Octubre 13, 2011

Falcao y Perea no pudieron entrenar con el Atlético de Madrid

Los dos futbolistas llegarán al aeropuerto de Barajas de Madrid en las horas de la tarde de este jueves, por lo que sólo tendrán una sesión con el equipo, el próximo viernes en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, antes del partido contra el Granada.

El resto de internacionales ya se incorporaron este jueves al trabajo con el Atlético de Madrid, aunque el turco Arda Turan llegó lesionado. El volante sufrió en el último encuentro con su selección, el pasado martes ante Azerbaiyán, una rotura de grado 1-2 en el músculo obsturador externo derecho y es baja para el choque del sábado.

También volvió el portugués Silvio Azevedo, que estuvo concentrado con su selección durante la última semana y media, pero que no disputó ningún encuentro por una pubalgia y estuvo en tratamiento con los fisioterapeutas del equipo luso. El lateral es duda para el duelo del próximo sábado frente al Granada.

Además, el belga Thibaut Courtois y el uruguayo Diego Godín, los otros dos jugadores internacionales del Atlético, ya estuvieron este jueves a las órdenes de Gregorio Manzano en el entrenamiento a puerta cerrada en el estadio Vicente Calderón.