Octubre 15, 2011

Gerard Piqué volvió a lesionarse

Piqué, que esta temporada no está teniendo suerte con las lesiones, fue sustituido por el francés Eric Abidal tras reclamar el cambio por lesión. Las pruebas médicas dictaminaron 15 días de baja.

El central vio cómo se truncaba la celebración de su partido número 150 en competición oficial con el Barça, club al que llegó procedente del Manchester United.

No es el primer contratiempo de Piqué esta temporada, ya que se lesionó el pasado 23 de agosto al sufrir una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna izquierda, que le mantuvo apartado de los terrenos de juego durante este primer tramo de temporada.

Piqué había disputado los dos últimos encuentros de liga con el Barcelona, pero no debutó aún en Liga de Campeones. Sí que estuvo esta pasada semana en los partidos internacionales de España, en los que jugó todos los minutos posibles.

Barcelona está sufriendo una plaga de lesiones en la zona del bíceps femoral, con las víctimas de Ibrahim Afellay (después lesionado en el ligamento cruzado), Cesc Fàbregas y Alexis Sánchez (ambos aún de baja), Andrés Iniesta (que este sábado volvió a jugar) y ahora Gerard Piqué.

Temas relacionados: