Octubre 27, 2011

Florentino Pérez, enamorado: Mourinho es el mejor del mundo

El mandatario merengue alabó al portugués durante el discurso de apertura del Encuentro Internacional de Medicina Deportiva Sanitas 2011, que durante todo el día congregará a muchos de los mejores médicos del mundo en el deporte.

"Al frente de la plantilla tenemos al mejor entrenador del mundo, y con varios de los mejores jugadores del mundo. En ese sentido, la salud de nuestros jugadores está en las mejores manos", declaró Pérez ante, entre otros, los médicos Richard Fessler y Niek van Dijk, que operaron a Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo, respectivamente.

Un día después de la victoria del Real Madrid ante el Villarreal, al que ganó 3-0 en el estadio Santiago Bernabéu, el presidente madridista aseguró que el equipo y su público seguirán disfrutando de "días de buen fútbol".

Por último, se mostró muy contento de la evolución del delantero argentino Gonzalo Higuaín. "Higuaín cada día está mejor. La salud de nuestros hombres está en buenas manos. La aportación de los médicos es fundamental para el cuidado de nuestros jugadores. Les doy las gracias a todos", concluyó.