Noviembre 2, 2011

Técnico del Atlético de Madrid desmiente problemas internos

En la previa al encuentro de este jueves contra el Udinese italiano, un duelo fundamental para las aspiraciones del conjunto rojiblanco en la Liga Europa y un choque decisivo por el liderato del grupo I, la relación entre Reyes y Manzano acaparó casi toda la atención. Cuatro de las siete preguntas fueron sobre ese asunto.

"No hay ningún problema Reyes ni ningún problema en concreto de ningún jugador que me puedan preguntar y que no haya jugado últimamente. En la plantilla hay 24 futbolistas, juegan once y otros no juegan. Espero la mejor versión de Reyes. Si cualquier jugador no atraviesa un momento deportivo idóneo, hay otros compañeros preparados. Esto es un equipo y buscamos el mejor rendimiento colectivo", declaró.

Manzano lamentó que "por mucho" que diga que no hay caso sí exista para la prensa, que retomó las preguntas acerca del futbolista andaluz.

La siguiente cuestión fue sobre si se ha reunido con Reyes para tratar el asunto. "Después de los partidos hay la normal reunión que siempre tenemos el grupo y yo para analizar el partido. Y se hizo este martes", afirmó el técnico, que insistió: "El entrenador siempre busca en todos los casos el rendimiento del equipo y ganar por encima de cualquier caso particular. No hay ningún entrenador que no busque el colectivo, el grupo, el equipo y el mejor rendimiento".

Manzano, ya sobre el encuentro de este jueves, afirmó que no está preocupado por la reacción del público, que el pasado domingo pidió su marcha, si el partido no camina con el resultado esperado. "Nuestra gente sabe lo que hay en juego, la clasificación importante y necesaria y que tenemos enfrente un rival cualificado".

"El Udinese está haciendo una gran temporada y tenemos que estar todos unidos, jugadores y afición, para sacar el partido adelante. La única preocupación que tengo es los inconvenientes que nos pueda poner el Udinese sobre el campo", añadió el técnico, que consideró que la ausencia de Antonio Di Natale en la convocatoria del conjunto italiano "es un quebradero de cabeza menos".

"El Udinese forma una escuadra muy importante en todas sus líneas. Este equipo lo está haciendo tan bien que los jugadores que entran y salen apenas se notan. Es un alivio (la ausencia de Di Natale), pero sabemos del potencial que tiene el Udinese con y sin Di Natale", continuó.

Por último, sobre el interés en Adrián López por parte del Villarreal y la negativa del Atlético a traspasarlo, Manzano declaró que "nadie del club" se ha dirigido a él sobre ese asunto. "Yo no tengo noticias al respecto. No ha habido en ningún caso ninguna reunión ni ningún asunto sobre la mesa para tratar ese tema. Ni antes ni después del partido con el Zaragoza. No me han pedido opinión sobre ese tema", aseguró.