Noviembre 16, 2011

Arda Turan está listo para jugar con el Atlético de Madrid

Con la llegada del jugador turco, Gregorio Manzano, técnico del Atlético de Madrid, va recuperando jugadores para preparar el próximo compromiso liguero, a la espera del regreso de los internacionales Thibaud Courtois y Diego Godín.

El colombiano Radamel Falcao, con una rotura fibrilar en el aductor medio de la pierna derecha, trabajó en el gimnasio y posteriormente salió unos minutos a realizar carrera continua.

Antonio López, que se sometió hace unos días a una limpieza articular en la rodilla derecha, no se ejercitó con el grupo, aunque sí se dejó ver por el césped de la Ciudad Deportiva junto a Diego Costa antes de entrar a trabajar al gimnasio.

Una de las buenas noticias para Manzano fue la presencia de Silvio Azevedo con el grupo. El portugués, que arrastra una pubalgia desde hace más de un mes, se ejercitó con sus compañeros y participó de los ejercicios con balón.

El que estuvo al margen al inicio fue el guardameta Joel Robles, aunque el final del entrenamiento lo realizó con trabajo específico junto a los porteros.

Quién sí estuvo fue José Antonio Reyes, que ya se encuentra plenamente recuperado de un proceso vírico, y después de reincorporarse en la sesión del pasado martes al grupo, en la jornada de este miércoles se le vio a pleno rendimiento con el grupo.