Noviembre 16, 2011

Genaro Gattuso está listo para volver a jugar con el Milan

"El Milan comunica que este miércoles Rino Gattuso ha sido sometido a un revisión a cargo del doctor Emilio Campos, en el hospital Sant'Orsola de Bolonia. Se han verificado progresos notables y el futbolista la recibido la idoneidad definitiva para poder participar en los entrenamientos de su equipo", se recoge en la citada nota informativa.

Gattuso, que el próximo 9 de enero cumplirá los 39 años, compareció el último 24 de octubre en una rueda de prensa, en Milan, junto al doctor Ricardo Tavana, jefe de los servicios médicos del club milanés, donde se anunció que el jugador sufría una parálisis del nervio óptico.

"Tengo problemas en un nervio del ojo izquierdo. La intervención, de momento, no es aconsejable, ya que para estas cosas hay que esperar seis meses, para ver si el ojo mejora", dijo entonces Gattuso.

Por su parte, el doctor Tavana indicó: "Habrá que esperar entre dos y seis meses para evaluar la evolución de esta situación, que podría espontáneamente volver a la normalidad. La terapia de la inyección de botulina le está permitiendo reducir los síntomas".

Temas relacionados: