Noviembre 23, 2011

Manzano perfila su once para el clásico… Falcao aún es duda

El atacante avanza día a día en su puesta a punto de una lesión muscular, pero aún no entrena con el grupo. También se ejercitó al margen junto a Antonio López, que ultima su recuperación de una limpieza articular en la rodilla derecha y que también es duda para el encuentro del próximo sábado.

Manzano ya prepara su once para el Santiago Bernabéu. La sesión en Majadahonda, en la que no participaron los portugueses Tiago Mendes, con una contusión costal, y Silvio Azevedo, con un esguince de rodilla, hizo nuevas pruebas para su alineación titular, en la que alternó varias combinaciones.

El uruguayo Diego Godín, en el centro de la defensa por el brasileño Joao Miranda; el colombiano Luis Amaranto Perea, en el lateral derecho en lugar de Silvio, y Gabriel Fernández, 'Gabi', en el medio centro por Tiago, apuntan a la titularidad. También podría volver al once José Antonio Reyes por el argentino Eduardo Salvio.

El belga Thibaut Courtois, en la portería; Álvaro Domínguez, en el centro de la zaga; el brasileño Filipe Luis, en el lateral izquierdo; Mario Suárez, el turco Arda Turan y el brasileño Diego Ribas, en el medio campo; y Adrián López, en la delantera, completan el probable equipo titular del Atlético para el derbi del sábado.

Temas relacionados: