Noviembre 30, 2011

Vuelve la mala racha de lesionados para Barcelona

Adriano notó molestias durante el encuentro del martes ante el Rayo Vallecano. Los servicios médicos lo sometieron en la mañana de este miércoles a nuevas pruebas que determinaron la existencia de una elongación en el músculo semitendinoso de la pierna izquierda.

Esta es una nueva lesión del carrilero brasileño desde el inicio de la temporada. Adriano se lesionó durante la Supercopa de Europa ante el Porto (elongación bíceps femoral) y también en un entrenamiento de la selección brasileña (pequeña rotura fibrilar en el bíceps femoral).

Si se cumple el periodo de baja, Adriano Correia se perderá el partido del próximo sábado ante el Levante y también el de Liga de Campeones ante el BATE Borisov.

En la sesión de este miércoles, un entrenamiento de recuperación para los titulares, participaron diecinueve jugadores, entre ellos tres del equipo filial: Isaac Cuenca, Martín Montoya y Miño.

Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, decidió darle descanso a su equipo el jueves. El viernes preparará el partido del sábado ante el Levante.

Temas relacionados: