Diciembre 7, 2011

"Somos privilegiados al poder ver el Real Madrid vs. Barcelona": Bielsa

"Poder ver este Madrid-Barcelona y poder haberlo visto estos últimos años tantas veces es un milagro para los contemporáneos. Es un partido tan extraordinario, tan, tan extraordinario, que parece que no tomáramos conciencia de que en otro segmento de la historia no se podía ver semejantes partidos", comentó el técnico de Rosario en la rueda de prensa previa al Oviedo-Athletic de Copa.

"Lo de que este partido 'lo ve medio planeta' es una frase hecha, pero la realidad es que lo ve medio planeta", señaló cuando se le apuntó el impacto del choque entre blancos y azulgranas.

Más que en avanzar un resultado de un encuentro que ve "imposible vaticinar", Bielsa reparó en lo "extraordinario" que le parece "la repercusión del partido y la asimilación que hacen los que van a participar de ese fenómeno".

"Qué grandeza tiene los que va a ser observados por medio planeta para ejercer su oficio, que van a convivir con eso con naturalidad. Es un fenómeno admirable hacia quienes pueden protagonizar el partido del sábado", apuntó.