Diciembre 14, 2011

“Estoy decepcionado, pero quiero cumplir mis objetivos”: Gregorio Manzano

"Yo he comenzado un proyecto y quiero terminar este proyecto si me dejan, pero quiero terminarlo con los objetivos que me he propuesto. Por eso, mi seguridad y mi firmeza son totales. Nada ni nadie me va a desviar en ningún momento la mano firme para llevar a este club donde yo quiero", advirtió.

"Dejaos de insinuaciones. Mi cabeza está sólo centrada en el partido de este jueves. No os preocupéis por mi posible o no posible salida del club. Para mí eso es cero. No gasto energía en eso, sino en preparar el partido del jueves. Cero de energía al respecto de ese futuro tan inmediato que me estáis preguntando", continuó.

Manzano admitió que está "decepcionado" consigo mismo por los resultados del equipo porque es el "responsable de estos futbolistas" y recordó: "Llevo trece años en el fútbol profesional y nadie me ha regalado nunca nada, lo que he hecho y conseguido ha sido a base de trabajo y mucha autocrítica. Cuando se pierde, pierdo yo y sé lo que sufro cuando yo pierdo y trato de rectificarlo".

Manzano, confirmado el pasado lunes en el cargo por el club para los próximos tres encuentros, no se considera "para nada" una víctima de la estructura del Atlético, que ha tenido casi 50 entrenadores en los últimos 24 años.

El Atlético es décimo en la tabla, con 19 puntos de 45 posibles.