Diciembre 16, 2011

Diarra quiere ver líder al Real Madrid antes de irse de vacaciones

"Para mí y el resto del equipo sería una gran alegría comenzar el año 2012 siendo líderes. Es lo que esperamos todos, pero hay algo todavía más importante, acabar la temporada siendo líderes, en el mes de mayo", afirmó en una entrevista a Bwin.

Para Diarra, el crecimiento del Real Madrid con José Mourinho como técnico debe conducir al título esta temporada: "Nosotros no cambiaremos en nada. Llevamos dos años que hemos estado muy cerca de ganar la Liga. Espero de verdad que este año funcione. Ahora tenemos que seguir esforzándonos y luchando hasta el final para conseguirlo".

Y en momentos en los que el portugués Cristiano Ronaldo ha sido el centro de la crítica por su partido ante el Barcelona, Lass apoyó a su compañero y destacó su potencia como goleador.

"En todos los partidos demuestra que puede meter más de cuarenta goles esta temporada. Ahora bien, tanto para él como para nosotros lo más importante es ganar títulos. Luego, si podemos ayudarle a marcar goles, claro que lo haremos. Todo el mundo sabe que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo", aseguró.

Sobre su próximo rival, el Sevilla, Diarra destacó su nivel y su peligrosidad en el Sánchez Pizjuán. "Tiene un buen equipo y un estadio con un gran ambiente. Pienso que, si jugamos con seriedad y como solemos hacerlo en nuestros partidos fuera de casa, podremos ganar. Vamos allí a por la victoria para así irnos de vacaciones siendo líderes. Contra un buen equipo como el Sevilla tendremos que ser sólidos", concluyó.

Temas relacionados: