Diciembre 29, 2011

Sin sudamericanos, Valencia regresó a entrenamientos

Los futbolistas argentinos y brasileños que pasaron la Navidad en sus respectivos países se reincorporarán el viernes al trabajo, aunque el portero Diego Alves y Éver Banega permanecieron en Valencia.

Los porteros Vicente Guaita y el propio Alves, sufren de algunos problemas físicos por lo que trabajaron en el gimnasio. Su puesto en el campo lo ocupan los guardametas del filial Adrián Lluna y Cristiano Pereira.

Los integrantes de la plantilla del Valencia estaban citados para pasar unas pruebas médicas y desayunar en la Ciudad Deportiva de Paterna antes del entrenamiento.

Incluso acudió a la sesión preparatoria el delantero Aritz Aduriz que en la noche del miércoles había tomado parte en el encuentro entre las selecciones de Euskadi y Túnez.

Durante la hora y media de sesión preparatoria, los jugadores estuvieron en el gimnasio y realizaron una carrera continua antes de disputar un partidillo. Por último, completaron ejercicios de llegada a portería.

Las vacaciones de Navidad facilitaron la presencia de medio centenar de aficionados en el entrenamiento, al que también acudieron casi un centenar de niños que participan en un campus de Navidad del club.

El sábado tendrá lugar el último entrenamiento del año y los jugadores descansarán hasta el 2 de enero.

Temas relacionados: