Diciembre 29, 2011

Miles de personas acompañaron a Simeone en su primer entrenamiento

Simeone fue recibido a su salida al campo con el cántico "Ole, ole, ole Cholo Simeone" que tanto se popularizó durante su etapa como jugador en el club del Manzanares y al finalizar, firmó autógrafos por espacio de 25 minutos a unos aficionados entre los que había numerosas familias aprovechando las fiestas navideñas.

El entrenamiento era además el primero de la plantilla tras el parón. En él ha estado presente el centrocampista José Antonio Reyes, quien en las últimas horas ha negociado su pase al Sevilla. El andaluz también fue protagonista para los aficionados, que le corearon "Reyes quédate".

Además Simeone pudo contar con casi todos los hombres disponibles a excepción de Silvio y Diego Costa, que trabajaron al margen, y de Diego, que se retiró con antelación. Sí participaron en cambio dos canteranos, Javi Manquillo y Alberto Noguera.

Durante la sesión el balón y la presión fueron los principales protagonistas. En presencia de sus hijos, que le observaban desde la banda, y al final del director deportivo José Luis Pérez Caminero; Simeone trabajó junto a todo su cuerpo técnico. En él estaba José Vizcaíno pero no Rubén Baraja, que hoy se desvinculó del Atlético.

El equipo volverá mañana al trabajo en doble sesión, esta vez en la Ciudad Deportiva, para seguir con la preparación del siguiente encuentro liguero frente al Málaga.