Diciembre 29, 2011

Diego Buonanotte habló de su próximo reto frente al Real Madrid

El volante argentino expresó lo que significa para el Málaga y él enfrentar a los merengues el próximo tres de enero por los octavos de final de la Copa del Rey.

"Es un rival muy difícil", señaló Buonanotte, aunque también destacó que "es lindo jugar contra tantos buenos jugadores".

Buonanotte reconoció que espera jugar contra el conjunto madridista, porque "siempre va a ser un sueño estar en esos estadios que uno de chico los miraba por televisión" y además enfrentarse a compatriotas como Di María, del que ha apuntado que tiene "una muy buena relación".

El argentino, que consiguió el gol que le dio la clasificación al Málaga para octavos de final ante el Getafe, subrayó que marcar "siempre te hace sentir bien" y "más de la forma que fue sobre el final y clasificando al Málaga".

Sobre el próximo partido de Liga, el sábado siete de enero en el estadio de La Rosaleda ante el Atlético de Madrid, indicó que conoce a su nuevo entrenador el también argentino Diego Pablo Simeone.

"Lo tuve en River y es un entrenador excelente, un profesional que te exige día a día al máximo y nosotros en River tuvimos un gran torneo con él".

"Le debo mucho a Simeone, porque me hizo llegar al punto máximo que cada jugador puede tener, así que agradecido y deseándole lo mejor, por lo que me encantaría charlar un rato con él", resaltó.

También se refirió al nuevo preparador físico del Atlético, Óscar 'El Profe' Ortega, al que calificó como "gran persona", y añadió que tiene "compañeros y amistades en el Atlético de Madrid como Falcao, otra gran persona".