Enero 3, 2012

Diego Simeone perfila su equipo con Falcao como único delantero

La vuelta a la titularidad del centrocampista luso Tiago Mendes, con el que Gregorio Manzano, técnico del equipo rojiblanco hasta el pasado 22 de diciembre, apenas había contado en el último mes y medio, que no juega de inicio desde el pasado 20 de noviembre, ante el Levante, y que sólo ha disputado 14 minutos en los últimos ocho encuentros, aparece como la novedad principal para la visita a La Rosaleda.

Simeone le incluyó de nuevo en el probable once para el choque del próximo sábado, en el que ensayó con un 4-1-4-1, con él como medio centro, acompañado por delante por el brasileño Diego Ribas y Jorge Resurrección, 'Koke', con el turco Arda Turan en la banda izquierda y con el argentino Eduardo Salvio en la derecha.

El colombiano Radamel Falcao fue el único delantero, con lo que Adrián López comenzaría como suplente el choque del próximo sábado, y la defensa estaría formada, según las pruebas del técnico, por el colombiano Luis Amaranto Perea y el brasileño Filipe Luis en los laterales y Álvaro Domínguez y el brasileño Joao Miranda o el uruguayo Diego Godín en el centro de la zaga.

Simeone ensayó este martes con Miranda, una vez que Godín se entrenó en el gimnasio por un proceso febril, aunque probablemente será el uruguayo el elegido para jugar de inicio en Málaga. Tampoco saltó al césped el portugués Silvio Azevedo, que continúa con la recuperación de su lesión con trabajo en el gimnasio de la Ciudad Deportiva.

En el entrenamiento sí participó José Antonio Reyes, a la espera de resolver definitivamente su futuro y su probable fichaje por el Sevilla.