Enero 11, 2012

Simeone tomará una gran decisión tras el juego ante Villarreal

"No me detengo en contarles (a los medios de comunicación) lo que creo que pueda necesitar el equipo. Simplemente trabajo en pos de lo que tenemos. Ya tuvimos un partido de visitante, ahora vamos a tener uno de local y, a partir de eso, ya con dos referencias, podremos hablar con José Luis Pérez Caminero, director deportivo, con más herramientas", explicó.

"Si hay algo que se tenga que hacer o se deba hacer, se trabajará en silencio, lo más posible, y después en algún momento se enterarán ustedes, como siempre", continuó Simeone en una rueda de prensa en Majadahonda (Madrid), donde advirtió de que la incorporación de algún futbolista en este mes de enero no es algo que esté ya decidido.

"No estamos pensando definitivamente en eso. Ya tuve un partido de visitante y hoy me centro, más que nada, en terminar un partido de local. Y, a partir de ahí, si hay algo que pueda pasar más adelante, a poco se irán enterando antes del 31 de enero, porque si hay alguna posibilidad se puede pinchar", insistió.