Enero 12, 2012

Para Iker Casillas los clásicos ante Barcelona están “descafeinados”

Casillas presentó nuevos guantes y guayos en su estreno como imagen de Adidas en la tienda oficial de la marca en el estadio Santiago Bernabéu.

Reticente a hablar del Barcelona, dejó alguna frase que muestra que los jugadores del Real Madrid están cansados de tanto enfrentamiento ante su gran rival. "Lo poco agrada y lo mucho cansa. El año pasado vivimos cuatro Real Madrid-Barcelona en 20 días.

Era novedad para todos y ahora ya no nos pilla de nuevas. Jugamos en la Supercopa, Liga y ahora en Copa del Rey", reconoció. "Lo afrontaremos con la idea de hacer un buen papel a doble partido para pasar la eliminatoria.

En mi opinión, con tantos partidos que hemos jugado, a veces parece que está descafeinado",añadió. Casillas admitió que ningún jugador madridista tiene "que obsesionarse con la eliminatoria de Copa", y como hizo su entrenador José Mourinho, admitió que esta temporada los objetivos son ganar Liga y llegar a la final de la Liga de Campeones.

"Nos mediremos al Barça pero no tenemos que obsesionarnos con esa eliminatoria de Copa. Son eliminatorias muy bonitas.

El sorteo ha sido caprichoso para que se juegue un clásico pero hay que ser prudentes".

Casillas pasó de admitir que su "bestia negra" era el camerunés Samuel Eto'o, a sufrir goles del argentino Lionel Messi, en muchos de sus enfrentamientos. El capitán madridista destacó que alguna salvó.

"Alguna le he parado a Messi, no solo me ha metido goles.Esto es un juego colectivo que jugamos once contra once. Pese a los que me ha metido, seguro que él es consciente de que alguna le he tapado".

Temas relacionados: