Enero 16, 2012

Sevilla se queda sin Diego Perotti para el derbi frente al Betis

Perotti se resintió de una lesión anterior en la misma zona en la segunda mitad del último partido contra el Espanyol, por lo que será baja por dos semanas y se perderá el clásico del próximo sábado en el campo del Real Betis, que tampoco podrá jugar el delantero malí Frederic Kanouté, por sanción, pues vio la quinta amarilla en el choque ante los ‘periquitos'.

Además, el club sevillista informó de que el delantero Manu del Moral padece "una lesión de grado I en el isquiotibial izquierdo a nivel proximal", aunque "no está descartado para el derbi" Betis-Sevilla del próximo sábado.

En el entrenamiento de esta tarde tampoco participó el centrocampista chileno Gary Medel, con "una sobrecarga en el recto interno y semimembranoso", ni el portero Andrés Palop, que ha sido baja en las últimas convocatorias por lesión.

No obstante, el parte médico del club precisa que Medel se reincorporará en 24 o 48 horas al trabajo del resto del grupo y Palop, cuya evolución "es buena", volverá a entrenarse en la portería a mitad de esta semana, por lo que ambos deberían estar disponibles para el derbi sevillano.

Temas relacionados: