Enero 18, 2012

Éver Banega renovó su vínculo con el Valencia

El jugador, que llegó al Valencia a mitad de la temporada 2007-2008 procedente del Boca Juniors de su país, tenía contrato con la entidad de Mestalla hasta junio de 2013.

Según informó el club, Banega se mostró "muy feliz" por poder extender su contrato con el Valencia. "Quiero seguir sumando para este equipo cada vez más", afirmó.

Por su parte, el presidente del Valencia, Manuel Llorente, señaló también a través de la página oficial de la entidad que el futbolista es "es uno de los grandes talentos de la Liga española".

"Es un jugador joven que está creciendo y madurando día a día y estamos convencidos de que en el futuro va a ser un futbolista todavía más importante para el Valencia", agregó.

Banega, de 23 años, llegó a España a mitad de la temporada 2007-2008. Tras jugar seis meses en el Valencia, con el que se proclamó campeón de Copa del Rey, fue cedido durante la temporada 2008-2009 al Atlético de Madrid y, en las dos últimas campañas, jugó con el Valencia.

En la presente campaña fue titular habitual en el equipo, salvo durante el periodo de un mes en el que estuvo lesionado a final de 2011.

Acumula más de un centenar de partidos de competición oficial desde su llegada al Valencia, además de haber alcanzado la internacionalidad absoluta con Argentina, con la que disputó la última edición de la Copa América.

Temas relacionados: