Enero 18, 2012

Willy Caballero y Málaga ampliaron su vínculo laboral

Caballero, cuyo contrato expiraba en junio de 2013, permanecerá ahora ligado al Málaga hasta la campaña 2015-16 tras el acuerdo rubricado este miércoles.

El jugador, en declaraciones que facilitó el Málaga, se mostró "agradecido con el club por la confianza" que le ha "demostrado en todo momento".

"Me siento muy feliz e integrado a la ciudad de Málaga", dijo el guardameta suramericano, quien llegó al equipo una vez iniciada la pasada temporada.

Caballero afirmó que éste es "un paso muy importante" en su carrera profesional y que espera "seguir defendiendo los colores del Málaga con la misma ilusión y cariño que la afición" le ha demostrado desde que llegó.

El defensa argentino Martín Demichelis y el centrocampista portugués Sergio Paulo Barbosa 'Duda', por otra parte, no trabajaron este miércoles con sus compañeros en la vuelta a los entrenamientos al padecer diversas molestias físicas.

Demichelis sufre un golpe en la rodilla derecha y Duda un golpe en el gemelo izquierdo, por lo que trabajaron con el auxiliar técnico Enrique Ruiz, al igual que el delantero Francisco Alarcón 'Isco', quien padece una sobrecarga leve en el cuádriceps izquierdo, según ha informado el club.

Además, el centrocampista Joaquín Sánchez está en pleno proceso de readaptación física tras una lesión muscular y otros futbolistas, como el guardameta Rubén Martínez y el delantero brasileño Julio Baptista, continúan con la labor específica de recuperación de sus respectivas lesiones.

Tampoco estuvo en la sesión el delantero Juanmi, concentrado con la selección española Sub-19 en Madrid.

Temas relacionados: