Enero 25, 2012

Los jugadores de Villarreal se unen para sacar a flote el ‘submarino’

Orlando Da Hora, representante del brasileño Nilmar Honorato da Silva, aseguró este martes a un medio de comunicación de Brasil que el delantero no cobra desde hace tres meses.

Jugadores del primer equipo y del filial reconocieron que hay algunos retrasos en el cobro, pero que es una situación que no les preocupa dada la solvencia que mostró siempre el Villarreal.

Futbolistas como el hispano brasileño Marcos Senna, el argentino Mateo Musacchio o Lucas Porcar, futbolista del Villarreal B, coincidieron en explicar que es un asunto del que no les gusta hablar pero que están tranquilos, porque el Villarreal cumplió siempre con sus pagos.

"Yo no tengo nada que reprocharle al club. Si hay alguna demora será momentánea y no me preocupa. Desde que estoy aquí siempre me pagaron al día y no tengo nada que decir", manifestó el defensa central Musacchio en rueda de prensa.

Marcos Senna no se extendendió en este asunto pero comentó: "Nunca hablé de la parte económica del club, pero no es un tema que me preocupe".

Igualmente, Porcar reconoció el retraso en el pago de las nóminas pero restó importancia. "Hay algún retraso en los pagos a los jugadores del filial, pero entiendo la situación, sé el club en el que estoy y que se va a solucionar", aseguró.