Enero 26, 2012

Iker Casillas, entre obsequios a Mourinho y palabras esperanzadoras

Casillas y Ramos sorprendieron a Mourinho al ofrecerle una tarta justo antes de comenzar este jueves el entrenamiento en Valdebebas.
 

En nombre de toda la plantilla, Iker y Ramos obsequiaron a Mourinho con una torta donde aparecía el escudo del club y la frase 'Felicidades míster'.

Los jugadores del Real Madrid, que el miércoles quedaron eliminados tras empatar 2-2 en el Camp Nou ante el FC Barcelona en la vuelta de la Copa del Rey después de firmar un gran partido, cantaron a coro el 'cumpleaños feliz' a Mourinho.

Según la web del Real Madrid, Mourinho recibió "una calurosa ovación de la plantilla".

Después de la ‘celebración', vinieron las reflexiones

Una vez concluido el festejo a Mourinho, Casillas quiso pasar la página de la eliminación del equipo blanco en la Copa del Rey y escribió en su cuenta de 'facebook' que "caer está permitido, levantarse es obligatorio".

Casillas ahora mira al futuro con más optimismo, centrándose en ganar Liga y Liga de Campeones, y pide al madridismo que olvide la Copa del Rey, competición en la que el Real Madrid defendía el título.

"Hay que olvidar la Copa del Rey. Ya no podemos pensar en lo que sucedió el miércoles. Hay que levantarse y pensar en el partido ante el Zaragoza. Nuestra meta desde ya es otra: luchar por mantener la ventaja en la Liga y afrontar en tres semanas los octavos de final de la 'Champions League'", aseguró.

El capitán madridista destacó la fuerza de la plantilla madridista para luchar por los grandes retos de la temporada.

"Tenemos un equipo con una gran potencial, que a medida que pasan los partidos y las temporadas crece más y más. Con el apoyo de los madridistas, la dirección del entrenador y las ganas de este grupo de alegrar a la parroquia blanca seguro que se consiguen los objetivos. Hala Madrid!", subrayó.